MyLife ♥ ♦ ♣ ♠...in WONDERLAND

Welcome to the world where nothing is true, all is weird, and you are the featuring star.


El pasado es uno de los grandes titanes que hay q enfrentar constantemente. Es grande como una montaña, pero frágil como el cristal. Si lo ignoramos no nos perturba ni los lastima, pero si lo miramos, o lo ojeamos, su sombra puede llegar a cubrirnos y abrazarnos. Un abrazo en el cual sus púas tóxicas perforan nuestra piel y nuestra esperanza de seguir adelante.

No es fácil ignorarlo, y tampoco es fácil dejarlo estar. Solo hay q acostumbrarse y afilar nuestros dientes si se aproxima demasiado.

Uno de los métodos más eficaces es mirar adelante y colocarse sarrias (como las q usan los caballos) y no perder nuestro objetivo, sea cual sea... pero aquí la cuestión: Ese monstruo nefasto siempre estará ahí para colocarnos la traba y q caigamos nuevamente...

Entonces? Q hay q hacer para no perder el rumbo...? es muy fácil... más fácil de lo q uno cree.
Solo hay q cerrar los ojos y escuchar a nuestro corazón... les aseguro q ese monstruo de diez mil cabezas se volverá diminuto, tanto como la suela de nuestro zapato, donde esperará q lo pisemos.

Hace un tiempo largo q estoy acá, hace tiempo largo q estas conmigo.
Pero esta vez no me iré de tu lado.
Pq vos y yo, compartimos nuestro amor, y sé q construiremos los sueños q queremos... estamos bien, vos y yo.
Hay algo en este lugar, algo como las noches solitarias y tus besos en el cuello.
Hay algo en este lugar.
Hay algo sobre vos y yo.

Recordá nuestro primer abrazo, la sonrisa q había en tu cara y las promesa q hicimos.
Y ahora tu amor es mi recompensa, mientras te amo cada vez más, como nunca lo hice.
Pq hay algo en este lugar, algo en estas noches solitarias y tus mil besos en el cuello.
Hay algo q amo...
Así que brindemos pq te amo, vos y yo.
Prefiero morir antes q no haya vos y yo.
Toujours vos y yo.

28/10/11
En un laberinto uno puede encontrar toda serie de obstáculos, de ayudas y de temores. Solo hay q encontrar el centro, donde esta el tesoro q tanto ansiamos. Pero un laberinto no es como lo imaginamos lleno de maleza y matorrales de hojas alto como paredes, sino que es oscuro, cerrado, lleno de espinas y de trampas mortales.
Y en todo laberinto existe un minotauro, exportado de Minos, directo a nuestra psiquis.
Un monstruo con tanto poder y hambre q puede destrozarnos con la mirada. Nefasto. Él es el mayor peligro, ni nosotros mismos somos la amenaza, sino este ser.
Pareciera ser fácil entrar, esconderse del minotauro y obtener el tesoro, pero acaso se olvidan q hay q salir? Con vida si es posible.
Salir del laberinto puede ser más peligroso pq es pasar nuevamente por las adversidades q esquivamos. Y quizás esta vez es enfrentarlas en vez de esquivarlas.
Esta la posibilidad de q alguien nos espere a la salida del laberinto e inclusive nos guíe desde afuera, pero pocos se atreven a tal hazaña por miedo a salir lastimados...

Esta semana me dijo mi psique que me quedan tres sesiones para terminar el tratamiento... me pregunto si quería extenderlo 10 sesiones más o dejarlo como esta...
Ya resolví muchos problemas internos que no conocía y de a poco estoy estudiándome más y más.
La gran pregunta "quien soy yo" casi esta resuelta, o al menos en esta etapa de mi vida. Luego mutare y seré otro que tendré q conocer, pero la esencia no la cambio por nada.
Conocí muchas de mis debilidades y como hago inconscientemente para tirarme abajo, para escapar de la realidad y huir... es algo inconsciente q estoy dominando. Entrar a mi subconsciente es demasiado fácil. Translimitar.

Conocí mis fortalezas, que en realidad solo les faltaba ponerles un nombre para identificarlas.
Aprendí como usar las valencias en mi vida, y si... son como las químicas
Sé quienes son realmente mis enemigos en la vida, y como hacer para identificarlos... simplemente es ver el espejo... todo esta del otro lado de la forma correcta, de este lado esta todo distorsionado.
Identificar rápidamente pq me agarra desgano por ciertas cosas.
Estar decidido de lo q realmente quiero hacer con ciertas cosas de mi vida / carrera / emociones.
Ya casi se quien soy... así que extendí la terapia 10 sesiones... pq? Pq aun necesito ayuda.. no por el hoy en día... sino por las cosas q se están por venir....

La mariposa, que se ve atraída hacia la luz, era, entre los antiguos, el emblema del alma. El símbolo birmano del alma o psiquis era la mariposa. En Grecia, la diosa Psiquis se representaba generalmente por las alas de la mariposa. En la teoría psicoanalítica de los sueños, la mariposa refleja profundas transformaciones psíquicas y una evidente evolución espiritual.
En la simbología religiosa aparece en los cuadros de la Virgen y el Niño, significando la Resurrección de Cristo y, en sentido más general, la de todos los hombres. Tal significación deriva de sus tres estados (oruga, crisálida, mariposa), claros símbolos de la vida, la muerte y la resurrección.



Darme cuenta q realmente desde el principio de la vida y hasta el final estamos solos, cuesta.
Una vez una chica me lo dijo; Ella con novio de 5 años o más, mirando por el balcón con su cigarrillo, me miro de reojo y dijo: sabes q pasa Gucci, realmente estamos solos en la vida, los q nos acompañan están de paso. No le creí, hasta ahora...
Esto de darme cuenta q los amigos, la familia, los seres q nos acompañan a lo largo de la vida son eso.. seres q nos acompañan. Perduran más, menos... Pero son personas q podemos depositar confianza, cariño, amor, pero no van a estar siempre... y aunq suene triste y feo es asi (o al menos asi ahora lo siento)
Me encanta estar en pareja (cuando tuve), o salir y conocer, me encanta tener mil amigos, amo a mi familia, pero no todos van a estar eternamente conmigo, ni yo con ellos.
Así q este es un momento en el q estoy introspectivo, pensando en mi, en la soledad... en soledad.
Conocer mis limitaciones, mis fuerzas y mis debilidades... pensar en mi, y no en los demás. Ser un poco egoísta pero hasta ahí, sin irme de mambo. La mayoría sabe q no voy a cambiar mi esencia.
Además, ando luchando con mi monstruo interno, Jabberwocky, y darme cuenta q el verdadero enemigo de mi vida soy yo... si tengo un problema con alguien, es mirarme a mi a los ojos y ver pq esta ese problema... no siempre son los demás los culpables (pero a veces si...). El resto no es culpable de q tenga un mal día o una mala racha... yo soy el generador de muchas de las cosas q me ocurren, y a su vez soy el generador del desenlace, y según el punto de vista que le de al problema ponerme bien o mal (y ponerme bien en mejor).



Por eso mismo, ahora estoy con mi espada Vorpal en mano, y en camino a amigarme conmigo mismo... Sé q es hora.


No se perdió, solo está donde tiene q estar.

Danke

El invierno en la isla era largo y crudo, la nieve golpeaba las casas de los animales y a veces el calor de las salamandras no era suficiente para calentar el hogar.
Algunos animales hibernan y otros solo esperaban q el calor volviera, para la rutina recomenzar.
El invierno también trajo nieve y tempestades a la isla, y trajo soledad al pez. A veces lamentaba estar solo y q nadie lo acompañe, ni lo saque de ahí, pero a la larga se acostumbro y puso sus energías en aprender cosas nuevas, y conocerse asi mismo.
Y un día el invierno repentinamente se fue, más específicamente: el calor volvió.
Extrañados por tal fenómeno, los animales salieron y contemplaban como la nieve se borraba de los caminos y una onda cálida los llenaba de energía. Era raro. Primavera anticipada.
El pez curioso por este fenómeno se aproximó a la costa y vio a lo lejos una bola de fuego q se acercaba hacia la isla lentamente. El miedo se apodero de los habitantes durante días, pero mientras más tiempo pasaba la bola de fuego empezaba a tomar forma de ave.
Un ave de fuego, para ser exactos... Tan brillante como un fénix.


Una lluvia magnética estaba asomandose lentamente a la isla, donde el pez hace tiempo estaba tranquilo y ni un poco preocupado. Estaba realmente bien. Pero esa noche las cosas cambiaron.
Las aguas subían y bajaban constantemente hace tiempo en la isla, tanto que ya era
complemento normal a la lluvia y al frió.
Pero esa noche la tormenta cayó sobre la pequeña isla, atemorizando a todos los habitantes. El cielo se puso negro
y un relampago pegó con furia la costa. Se hablaba q era algún dios, un Zeus o algún Thor. Se hablaba que era la furia de Shango o Pangu, pero solo era un pasar de boca en boca. Lo cierto es q todo se estaba destruyendo por la tempestad y el viento soplaba más fuerte. La lluvia golpeaba los techos de las casas hasta que las gotas se transformaron en piedras y el viento soplaba de forma huracanada.
Un trueno cayó sobre la montaña prendiendo fuego toda la vegetación, y matando a muchos de sus habitantes. El fuego al igual que el rayo tomaron forma y se dirigieron colina abajo con tal velocidad que la lluvia no los tocaba.

Y así fue como de a poco, uno a uno los habitantes de la isla fue desapareciendo o huyendo a la costa. Y ahi nos encontramos con el pez q nadaba freneticamente al fondo del mar, escapando de la energía q emanaba el trueno. Estaba oscuro y solo frente a el se veía la oscuridad y algún haz de luz q salia de su verdugo metros atrás. Sudaba y estaba desesperado, solo queria estar tranquilo, pero el miedo se apoderaba de el.
Hasta que una luz, camino al abismo, brilló. Era una espada, la cual el pez luego de un par de aleteos logro obtener.
Se dio vuelta para enfrentarse a la luz cegadora y en un grito se despertó.
Estaba en su cama, llovía, y un viento fuerte azotaba su hogar. Nada que alarmarse... aún. Solo sabía que esa espada solucionaría muchos de sus problemas. Solo tenía que encontrarla...


La misericordia corta el aire de refilón, sofocando las gargantas de los visionarios.
Entre tanta altura muchos caen en picada y otros tratan de llegar más y más alto. Al cielo, a su cielo.
Miradas efímeras q se ven más allá de la razón y nudos en el corazón. Desconcierto y soledad, euforia, ansias y soledad.
Estupefacientes q indican el camino pero se llevan algún recuerdo.
Grupos oxidrilos q alteran las emociones, los sentimientos y luego revuelven las entrañas.
Corazones q revientan, verdades absolutas y pureza en todo lo q te toca. Tristeza y noches, soles q caen y plumas q se prenden fuego lentamente...

Buscar determinación y dejar de mirar hacia atrás... mirar adelante donde todo esta mejor, donde los días se ven más claros y ni una nube gris atenta contra nuestro humor; y la distancia cura ciertas heridas, ayuda a olvidar y a extrañar a los q realmente se lo merecen. Es cuestión de abrir las alas q mi familia me regaló y desplegarlas en algún aeropuerto y flotar hacia el cielo y hacia algún escondite donde se me olviden ciertas cosas. Un rincón donde no existas. Suerte q tengo q voy a olvidar y no ver lo q lastime a mis ojos. Suerte q tengo de conocer otras culturas y universos. Suerte q tengo de q me hayas regalado este viaje y te agradezco en tu ausencia. Pero por ahora pongamos los pies en la tierra y las aletas en el mar, que las raíces aún están arraigadas a la familia, a los amigos y a mi. (no nos olvidemos de mi)


Hay alguien igual a nosotros, alguien dando vueltas buscando apoderarse de nuestra vida, matarnos y quedarse con nuestra familia, nuestros amigos y nuestras historias.
Quizás este lejos, o muy cerca... pero esta buscándonos.
Un doble, una imagen especular, un reflejo a nosotros. La misma mueca, la misma arruga debajo del ojo derecho y el mismo grano en la espalda. Nuestro gemelo nacido en otro lugar. Nuestro mellizo q nos busca.
Según las leyendas nórdicas y germánicas uno debe aniquilar a su doble cuando lo ve. Es de mal augurio, es de muerte próxima, es agarrar un puñal y pasarlo por su cuello.
No es bueno.. no es bueno...

Pero que ocurriría si uno se enamora de su doble? De su imagen? Y no me refiero a un Narcisista que se ahoga en su reflejo, sino en su doble perfecto. Se enamora de su sonrisa, de su caminar, de su jean ajustado y de su mirada maliciosa. Pq claro... el doble no tiene la misma esencia q uno mismo, es vil. Es tirano. Es malvado y no dará el brazo a torcer si nos encuentra.
Pero acá entra en juego el arma del amor. Arma de doble filo si las hay.
Asi que querido lector, tenga cuidado, pq si ve a alguien parecido a ud, no se enamore, mátelo !


Cuando te conoci bailabas en una mesa, en el frio hielo, y en el atardecer sellamos el trato con un beso.
Tenias la piel suave y mentias muy bien, pero igual te amé.
No nos hablamos más y tus sombras aún hablan de mi...
No importa, pq encontraré a alguien como vos, y te deseo lo mejor.
No te olvides de mi, te lo ruego. A veces el amor dura, pero a veces el amor duele.

Odio a aparecer de la nada sin haber sido invitado, pero no puedo estar lejos, no puedo.
Espero q cuando hayas visto mi cara te hayas acordado. Listo para mi, esta terminado.

Ojos color miel, pecas de chocolate por doquier, rojo y tesoros q descubrí.
Fuiste como la hiel y solo me dejaste, pero igual te amé.
No nos hablamos más y tus colmillos aún están de mi...
No importa, porque encontraré a alguien como vos, y te deseo lo mejor.
No te olvides de mi, te lo ruego. A veces el amor dura, pero a veces el amor duele.

Sabés como el tiempo vuela, y ayer fue nuestro momento.
Nacimos y fuimos criados en la neblina de verano, destinados por sorpresa en nuestros dias de gloria.

Cubierto en un manto de timidez, ojos verdes y una sonrisa perfecta. Con un pasado sin aceptar y una vida por vivir.
Confiabas en mi y eras fiel, pero tu mano de mis dedos se resbaló, pero igual te amé.
No nos hablamos más y tu luz aún están de mi...
No importa,
porque encontraré a alguien como vos, y te deseo lo mejor.
No te olvides de mi, te lo ruego. A veces el amor dura, pero a veces el amor duele.

Nada se compara, sin preocupaciones o cuidados.
El pasado y los errores son memorias terminadas.
Quien hubiese sabido que tan agridulce esto sería...

No importa,
porque encontraré a alguien como vos, y te deseo lo mejor.
No te olvides de mi, te lo ruego,
A veces el amor dura, pero a veces el amor duele.

Decían por ahí demasiadas cosas irreales, q el mundo se destruiría, q se acabarian los recursos y q viviríamos en una pena eterna.
Es difícil creer esto, pero.. si fuera cierto?
Ese es el momento donde la gente pierde la fe y no sabe q creer. Lo q es verdad y lo q es mentira se unen en una sola cosa. En una cosa amorfa que brilla y la gente
persigue como un dios.
Ya no existe diferencia en saber lo q es correcto y lo q esta mal.

Yo sé q estoy preparado en entrar a un lugar donde todo es diferente y las reglas son otras, es otra lengua, es otra gente, es otra sonrisa, otro corazón y otros dioses.

Cuenta la leyenda cristiana q un Dios creo al hombre y a la mujer, creo su mundo y su infierno. Le dio ángeles, manzanas podridas y un pecado eterno. Y le dio todo lo q ellos necesitaban (o casi).
Otras culturas tienen más dioses, más infiernos, más héroes. Más jerarquías y diferentes responsabilidades.
Algo que es más creíble a mi gusto, hay dioses de ambos sexos,
son más madre/padre.
El dios cristiano es como un padre primerizo q es soltero. Seguro.
Pero los demás dioses tampoco tienen un respeto a lo q es la familia, estando con sus hermanos, hijos, y todo bicho q camine por su dominio.
Pero eso cuenta la leyenda, no se si sea cierto o no.


En la isla a los habitantes se les enseña de distintas culturas, religiones, pensamientos filosóficos y confeti. Hay de todo en esa isla.
Si, es la misma isla donde cayó una estrella hace poco en el circo.
Dicen q las cosas están cambiando en la isla... esta un poco, brillante.

Eso de dejar a alguien por querer estar solo... si, es una guachada.

hoy... estoy bien

24/5

Esperando q la nieve llegue a mi vida y sentir el frío, sinónimo y primo hermano de la soledad.
Se q será un crudo invierno, y el trabajo será duro, pero tengo q hacerlo... tengo que...
Viviré de noche, seré una criatura nocturna, pero ya se vivir asi y convivir con las criaturas de esa indole.
Tengo q huir de esta realidad un tiempo, y enfriar mi cabeza y mis ideas... un poco.
El frío congelará todo lo q me rodea y será mejor, lo sé, aunque se q el fuego estará presente... el sol no se ocultara, nunca lo hace.

-

Este mundo esta totalemente derrumbado y caido abajo por mis emociones, por tu culpa y por lo q me hiciste sentir. Esta ya congelado, y hecho pedazos.
Va a costar construir todo desde cero, y más cuando esta todo tan desarmado y sin la ayuda de nadie más q de mi conciencia. Por eso encontraré ayuda dentro de poco, y todo... todo estará mejor.






Y el barco q había llegado a la costa se comenzó a hundir con todo lo rojo q tenia dentro.
El pez curioso frente a este hecho se acerco para ver si había alguien manchado por ese liquido espeso. Al mirar a su alrededor muchos animales de la isla estaban marcados de ese liquido rojo llamado amor.
A algunos se le fue enseguida, a otros tardo en irse y en otros aún perduró. Es una sustancia espesa q se pegotea en los dedos como plastilina y deja un aroma a rosas único.
El hundimiento del barco fue hace años atrás, la fecha es incierta. Y no se sabe precisamente quien lo manejaba... quizás nadie, quizás llego de alguna isla lejana y sin pasajeros. Pero no... había pasajeros en ese navío.
El pez aun mantenía una pequeña mancha cuando conoció a uno de los humanos, alto flaco y de ojos verdes. Una mirada seca y una debil sonrisa.
El humano tendió la mano al pez y la mancha comenzó a crecer hasta extenderse al brazo del muchacho.

Esta historia es de hace tiempo, lo q transcurrio en el tiempo hasta la actualidad en incierto, la data verificable solo dice q algunos de los animales de la isla se olvidaron de este hecho, otros guardan aún sus manchas escondidas en el cuerpo, y a nuestro acuatico protagonista podemos confirmar q su mancha esta desapareciendo desde q el humano dejo de existir.
Fueron tiempos oscuros q duro meses.

Una noche festiva y fría, mientras los animales preparaban los festejos de fin de año, una extraña enfermedad contagio a muchos de los habitantes de la isla, algunos fallecieron... otros no.
Entre los q sobrevivieron quedaron los inmunes a esta enfermedad y el otro grupo se convirtió en zombie... si, zombies.
Muchos no se dieron cuenta de lo sucedido y solo velaron sus muertos... pero los no muertos estaban entre los demás sin ser percibidos. Eran más secos que de costumbre y las manchas de su cuerpo empezaron a desaparecer.
Un día, el sabio de la colina bajo y les dijo a los animales q tengan cuidado, q pueden ser lastimados, q pueden sufrir mucho si esa mancha desaparese después de tanto tiempo. Si la mancha desapareció en su momento rápido, el dolor era leve, insignificante. Pero si la mancha se empezaba a salir con los meses... ahí realmente dolía demasiado.
Y al pez, le empezó a ocurrir.
El tiempo paso y el barco sonó su bocina desde la costa, dando la señal de que los humanos deberían volver.
Algunos optaron por quedarse, pero los zombies se fueron, fríos, como la niebla de ese día.
Y así fue como el pez descubrió q su humano era realmente un zombie desde ese año nuevo, descubrió q realmente el sabio tenia razón y la mancha al salir dolía como desgarrarse la piel. El zombie le entrego la caja al pez y dijo que el no era el indicado para abrirla, q no tenia la fuerza vital suficiente para llevar esa responsabilidad.
Pero el pez aprendió, fue feliz, y lamenta que el zombie tome otro camino y huya en ese barco... que no tiene rumbo. Que no tiene destino, solo el incierto y el infortunio.


Hoy en día, el pez esta recuperandose, esta tratando de usar sus aletas lastimadas de nuevo, y solo lamenta las escamas q perdió al perder la mancha de amor.







Cuentan por ahí... que el sabio guardo por si acaso un poco de esa mancha roja... quizás para regenerarla, quizás para crear un antídoto, o quizás para que nunca se despegue del q la tenga puesta... pero solo son rumores.

Once upon a memory, there was a time for you and me.
We held each other in our arms, keeping us safe from all harm.

Once upon a day long past, we had a love we thought would last.
Then, one day, we were pushed apart, and torn asunder my broken heart.

Once upon a night so dreary, I found myself weak and weary.
Blood and paint mixed on the wall, I thought you'd catch me if I fall.

But a last as I looked to the darkened mirror, my mystic door.
Through it I saw your body also laying on the floor.

Through my shattered looking glass, I saw my fading youth.
I thought I loved you as you'd loved me, but now I know the truth.





Que es lo que hice…? Ojala pudiera escapar de este barco que se hunde.
Tratando de ayudar, lastime a todos, y ahora siento el peso del mundo en mis hombros.
Que puedo hacer cuando lo bueno no es suficiente, y todo lo que toco se cae a pedazos?
Pq mis mejores intenciones siguen haciendo desastres y las quiero arreglar de alguna forma.
Pero cuanto tiempo me va a tomar, cuento tiempo… para mi hacer las cosas bien.. hacerlas bien.
Puedo empezar de nuevo, con mi fe destrozada, pq no puedo volver y remendar todo, tengo q quedarme y arreglar mis errores. Pero si soy fuerte y sabio puedo pasar esto.
Así q levantare mi puño al aire, y aceptare la verdad que a veces la vida no es justa.

Si, mandaré un deseo, mandaré una plegaria, y alguna vez alguien se dará cuenta cuanto me importa.

Pero cuanto tiempo me tomara, para estar bien… para estar bien.

Me di cuenta, que la operación fue donde tengo el corazón. Es simbólico?
Fue a propósito?
No se, mi mente máquina muy raro a veces.


Me di cuenta q seré un idiota, un tarado, un bobo y un pelotudo, pero q lo q nunca seré es ser malo / mala persona. No se si no me sale, o es q no esta en mi karma.
Entonces, encontraré a alguien q acepte eso, en este mundo donde al parecer todos quieren ser lastimados?



Por lo que sabemos, en el circo de la isla, ha caido una estrella. En breve informaremos lo sucedido.





Pecho a pecho, nariz con nariz, palma con palma. Siempre estamos así de unidos. Cintura con cintura, pulgar con pulgar. Labios suaves como pétalos de rosas rojas, pero cuando intento tocarte la distancia es mucha.
Desde esta cama de una plaza, siento que estamos a miles de kilómetros, deseando q las estrellas de mi habitación nos iluminen.

Ojo con ojo, mejilla con mejilla, lado a lado. Estas durmiendo a mi lado, brazo a brazo.
Anochecer y amanecer, con las cortinas cerradas y un poco de noche en estas sabanas.
Y cuando intento rozarte con mis dedos, recuerdo q la distancia es más de la q parece.
En tu cama de una plaza, estamos a miles de kilómetros, deseando q las estrellas de tu corazón me iluminen.

Y cuando siento q las cosas no se van a dar, te das vuelta y me acaricias por ultima vez, haciendo las cosas mucho mejor. Y aun cuando mis ojos están húmedos, tan confundido cuando pregunto q sentís por mi, no quiero parecer tan débil. Quizás este solo soñando.

En esta cama de una plaza estoy a miles de kilómetros de vos, deseando q las estrellas del cielo nos iluminen.

Es esta tierra q casi nadie comprende, estoy esperando q las alas del sol me abrasen y me den la suficiente energía para poder seguir viendo la luz, pq todo tiende a ser oscuro. Añorando todo lo q paso alguna vez, y temiendo q se repita, acá me quedo, viendo como mis escamas se caen una a una y yo sigo sonriendo. Sonrío por orgullo, por no mostrar flaqueza o debilidad. Tengo q partir e irme a vivir nuevas experiencias, aventuras y dichas, pero ahora es momento de descansar; sinceramente no quiero estar atado a más cosas, o recolectar más nombres en mi historial. Si conozco a alguien q me haga latir el corazón fuerte como antes, sé q estaré en serios problemas, y soltarme será difícil. Pero por el momento me quedare meditando y creyendo q mañana todo estará mejor.

Si tuviera q pedir un deseo al viento en este momento y en este pedazo de historia pediría estar bien emocionalmente.
Pediría estar con alguien q me devuelva una sonrisa.
Pediría q mi corazón latiera más fuerte.
Pediría estar bien de nuevo, como tiempos atrás.
Pediría rojo.
Pediría estar con alguien q quiera estar con alguien y dejar de arriesgarme, dejar de jugar.
Pediría estabilidad emocional, y q la otra persona no se arrepienta de lo q sienta.
Por eso pido un deseo, uno q no esta escrito acá, pido un deseo q va a tardar en darse, y solo tengo q esperar q se cumpla. Pq sé, y tengo toda la seguridad, q ese deseo esta esperando por bajar en forma de estrella. Acaso pido demasiado?


Si ven una estrella fugaz, no me la roben...

Robarle las montañas al tiempo es una de las misiones y proezas más complicadas del hombre.
Otra de las cosas complicadas es enfrentar fantasmas y olvidarse de ellos... Eso si, a veces la convivencia no es tan recomendada con estos entes de colmillos afilados.
Lo que es difícil de manejar es eso de achicarse y agrandarse tantas veces cada día. Día a día lo mismo.
Pero quizás una de las cosas más jodidas es la de estar solo, y no me refiero a no tener amigos ni familia, no, no, me refiero a soledad emocional.
Una vez una chica que esta en pareja hace años, me dijo de corazón que realmente estamos solos en este mundo. Nacemos asi y nos vamos asi. Somos almas solitarias.
Esa charla repercutió por mi mente por un largo tiempo y aún la pienso, pero no creo q sea del todo asi.
Somos criaturas solitarias, pero condenados a buscar a nuestra alma gemela. Buscando no estar vacios, buscando una sonrisa, buscando la felicidad. Pero sé que algunos se conforman con su familia y amigos, pero siento q no estan del todo llenos asi, tarde o temprano buscaran un corazón ajeno, y trataran de robarle montañas al tiempo, con tal de conseguirlo.


Ignorado y olvidado. Me han dado la espalda, y olvidando mí nombre.
Burlado y pasado por encima. Lastimado hasta sacarme alguna escama. Esclavo de mis palabras y tus actitudes. Tirado abajo, y alejado.
Me han tirado a un pozo ciego, me llevaron a la cima de una montaña y me empujaron... pero no volé, pero aún así sigo intentando.
La historia se repite, y así no quiero q pase. No quiero recolectar más nombres.

Y de pronto, un aire frío corrió por mis venas...


Vuelos laterales q la distancia oxigena. Huesos partidos y lágrimas tiradas al piso, tierra y barro, y ese olor a lluvia.
Estrellas fugaces llenas de suerte y esperanza. Desilusiones y desencuentros en algunas miradas. Verdades q afloran en la primavera próxima, aproximaciones y más desencuentros.
Ira y desolación, soledades y rendición. Centrales eléctricas q estallan, turbinas q fallan, caos y preocupaciones. Falsos testimonios.
Paz y desconcierto. Pero tranquilidad y un latido.



Y de pronto el pez sosteniendo su caja, vio q algo se movia dentro y algo de luz salio del borde de la tapa... fue breve.. pero quizas estaba cerca de abrirse.

Quizas!



La isla donde estaba el pez esta vez estaba pasando por una intensa lluvia, el se sentía nuevamente solo y abandonado. Las aguas habían subido y muchos de sus amigos subieron a la montaña en busca de refugio, pero el pez prefirió quedarse ahí en ese mar de mensajes de texto y lágrimas.
Esperando que el agua baje, desde la costa un centauro le estiro la mano e intento sacarlo de ahí... con confianza tomo su mano y se subió a su lomo.
El centauro era inteligente y veloz, y mientras galopaba le contaba del caduceo Mercurio, y otras historias fantásticas.
Descansaron en la casa del centauro esperando q las aguas bajen, y convivieron un par de días hablando de la medicina y de como sanar ciertas heridas.
La relación era buena entre ambos, pero el pez necesitaba emociones y eso el centauro por el momento no se lo podía dar. El pez aprendió q no debía abrir demasiado su corazón. Una tarde el centauro saco su arco y flecha y le enseño a usarlos como regalo. Practicaron y pronto aprendió a usarlos, una habilidad más para el pequeño pez.
Los días pasaron y las aguas bajaron. El centauro llevo nuevamente al pez en su lomo hasta el rió más cercano y se despidieron agradecidos por el encuentro.
-
Las aguas nuevamente subieron en la isla y esa vez el pez decidió quedarse bajo ese mar de colores.
Nadando encontró una par, una pez hermosa que tenia el mismo ritmo que el, y el símbolo del caduceo en su hombro.
Nadaron unos días y se apoyaron mutuamente en sus problemas e historias.
Con su sonrisa el pez se perdió y sintió la felicidad de nuevo en su pecho... hasta que un trueno azoto la isla.
Las aguas bajaron de golpe dejando al pez en tierra firme nuevamente. El trueno choco con la cima de la montaña y esta se iluminó.
Curioso, el pez empezó a subir hasta la cima, encontrándose en su trayecto con varios de sus amigos los cuales le decían q no suba, q no vaya, q será un problema estar en la cima de la montaña nuevamente, q ahí no llega el agua, q ahí es un lugar nada seguro. Miles de cosas q el pez no quiso escuchar y seguir su corazón. Iluso.

Llegó a la cima y el sabio le entregó una caja mientras sonreía.
La caja ya se había abierto... pero el sabio le dijo q solo la caja podría abrirla cierto ser, q ya llegara el día en q se abra nuevamente. Q no desespere.
El pez sonrió levemente mientras agitaba la pequeña caja de esperanza.

La lluvia comenzo a caer.

Unos días rojo sangre mi existencia late, y bombea vida, esperanza, ilusiones y martirio. Una estaca dorada en el corazón de aquella persona q quiera herirme, y una bolsa de coraje a quien no.
Días impulsivos y decisivos en un mar de emociones rojas y de fuego. Emociones q arden como una quemadura y tardan en cicatrizar.
Manchas de sudor y de desconcierto, pintando rosas y corazones en algún alma. Pintando rosas de rojo.
Buscando la otra mitad de este espejo, de este cristal roto y sucio.
Sé q hay alguien capaz de soldar lo q esta roto y torcido, lo sé. Solo tengo q aguantar mil huracanes, mil roturas, perdidas de escamas y miles de horas, miles. Solo para estar feliz.

Es un sacrificio q estoy dispuesto a pagar. Mis manos ya se mancharon de rojo muchas veces, pero no me canso y seguiré. Hasta q mis manos no sangren rojo no me rendiré. Hasta q mis manos y mi cuerpo se manchen de rojo sangre, de rojo amor, no me rendiré.

Que es eso q nos hace únicos e irreemplazables?
Acaso podemos ser comparados a otros sin dudarlo, podemos demostrar ciertas similitudes a otro ser humano q nos sacan esa cualidad única? No lo creo.
Somos excepciones q rompen reglas, somos diferentes en cierto grado a los demás, y tenemos cualidades y dones q nos identifican.
Hace poco cometí otra vez el error de comparar, y es inevitable comparar a dos personas, las cuales son totalmente diferentes. Su código de ADN es otro, sus pieles son diferentes y sus sentidos perciben diferente su entorno. Pero comparé y no fue positivo, ya q llegaron las decepciones al tratar de igualar el blanco y el negro.
No todo es igual y no todo es diferente. Solo es cuestión de encontrar ese simple punto q nos identifica y ese punto q nos diferencia. No soy igual a vos, y vos no sos igual a nadie, sos único.

Solo hacia falta un llamado para revivir el olvido, y recordar q aún estas ahí.
Solo hacia falta escuchar tu voz para revivir el pasado, y recordar q te extraño.
Solo hacia falta desinstalar la actualización de tu vida, para reencontrarte, y recordar q estas ahí.
Solo hacia falta recordar, q pandora aun sostiene esa cajita llena de dolor y angustia... Pero en el fondo ahí estas.


First, take a bow... and a bow.
Ahora, es hora de hecharle la culpa a la luna otra vez, apuntarle con un rifle de aire comprimido... ella tan emotiva y sentimental que me lastima. Ella que me maneja como un maniquí a gusto.
Pero el disparo atravesó mi corazón y otra vez caí de rodillas donde ya había estado. Un espejo para hecharme la culpa, un espejo para ver el pasado y recordar q ya estuve acá. Y no quiero, no.
Antaño.
Recordar q todo es cíclico... todo... pero esta vez las cosas tienen q cambiar para bien. Siempre cambian para bien, pero me siento estancado en una realidad. Esta realidad que espero q se desvanezca.
Por eso es bueno ponerme a soñar, es el único lugar donde estoy a salvo, donde no me sacan el corazón y lo usan como una granada. Es el único lugar donde estoy tranquilo.
Otra escama q perder, otra escama violeta q se cae.
Dónde están? Yo no las tengo... y para juntar esos pedazos tendrían q recorrer el mundo, literalmente.
Luego de un transito lunar pisciano, las aguas crecieron, las emociones se volvieron locas y fue un sabotaje. Fue positivo, pq es experiencia, y eso siempre es bueno. Pero me jugo en contra.
Y no olvidemos q este es mi año... y eso me saca una sonrisa.
(y no nos olvidemos de sonreír... claro está!)

Por suerte, no hay tanta agua al rededor como para estar mal, pero es si, mañana llueve, y seguramente yo también lo haga.
Ahora hay luces, q me abrazan y susurran que todo estará bien q iluminan mi y tu corazón. Quizás sea parte de esta ilusión que me estoy creando. Quizás, no.
Por eso espero esperanza. Y se q voy a llover mañana.


Me alegra mucho q tuvieras tiempo de verme. Como esta tu vida? Contame de tu familia… no se de ella hace un tiempo.
Vos fuiste bueno, ocupado como siempre. Hablamos poco, de trabajo y del tiempo… tu guardia estaba alta y ya se pq.
Pq la ultima vez q me viste me quede ardiendo en el fondo de tu cabeza, me diste rosas y las deje morir…

Estos días estuve sin dormir, parándome y volviéndome a acostar. Cuando paso tu cumpleaños y no te vi, y pensé en el invierno y las épocas hermosas.


Te vi riendo desde el andén, y darme cuenta q te amé y enamore.
Y el frío vino, los días oscuros, cuando el miedo repto en mi mente. Vos me diste todo tu cariño y lo q te di fue el adiós…

Extraño tu piel, tu dulce sonrisa, tan buena para mi, tan bien.
Y como me sostuviste con tus brazos esa noche, la primera q me viste llorar.
Quizás este sea un pensamiento deseado, probablemente un sueño sin sentido, que si nos amamos otra vez, juro q te querré bien…

Volveré al pasado y cambiare eso... pero no lo puedo hacer.
Así q si el candado esta en tu puerta, lo entiendo.

Y acá estoy yo tragándome mi orgullo, enfrente tuyo pidiéndome disculpas.
Y volveré a Diciembre todo el tiempo, y no importa la libertad si te extraño, deseando darme cuenta q tenia cuando eras mío.
Volveré a Diciembre, daré vuelta las cosas y las haré bien, y cambiare mi cabeza y volveré a Diciembre todo el tiempo…

Puertas y umbrales q cierran los ojos y comienzan a dormitar por un lapso de tiempo y espacio q ignoro.
Paredes q se elevan y crecen opacando mi visión al futuro y al horizonte, ahí donde me debería encontrar. Debería encontrarme ahí?
El Karma debería traerme un par de sorpresas en el camino, sorpresas de las buenas, ya q esta energía no esta gastada en vano. Es hora de romper el candado.


Este inconstante camino que me encuentro, esta lleno de misterios, y de idas y vueltas. Sueños fugitivos q aún no llaman la atención de mi cerebro, y vampiros q renacen constantemente. Marcas q muestran mi situación, mi satisfacción sin nadie, sin una mano q aferrarme. Esto es como un circulo del q no salgo, un circulo vicioso en el cual me siento atrapado y sin salida. Obviamente no me quejo de mi dicha, solo q cansa estar nuevamente acá, en este sitio, en esta historia q no cesa. Cansa estar en este camino q se cierra en si mismo, en este andar q se devora solo.
En el camino a casa hay mil historias q había perdido y millones q aun quedan por conocer, pero lo había olvidado. Había olvidado quien era y q era, me había olvidado de mi entre tanta bruma y felicidad. Solo cerré los ojos y me relaje en esta montaña rusa en la q ando, cuando en realidad debería haberlos tenido abiertos y con una sonrisa en la cara.
Una vez más cuesta salir de este vaivén y una vez más cuesta creer q en realidad todo es un sueño q es mio, pq es mi vida!

Datos personales

Mi foto
♣ Somos como angeles de una sola ala que necesita abrazar a otro para volar.
website stats

Life... what is it but a dream?

Historias paralelas...

Cantidad de almas que pasaron

Fans