MyLife ♥ ♦ ♣ ♠...in WONDERLAND

Welcome to the world where nothing is true, all is weird, and you are the featuring star.

febrero 2013

Y dentro de todas esas mareas, llenas de vendavales, el pez, ese querido ser, a sobrevivido casi intacto.
La dama oscura se apodero de la isla por unos largos meses, y llenó de lágrimas los ojos de los habitantes por un buen tiempo. Y el pez, en el medio de esa gran tormenta. Solo.
Paró, cayeron rayos, y lloviznó. Luego una sudestada sin corazón llegó y al pez devoró. Mejor dicho, esta sudestada sirvió al pez como herramienta para aislarse de ciertos problemas. Se podría decir que la sudestada refugió al pez de la noche oscura, no lo sabemos con certeza, pero al pasar la sudestada, el pez no parecía tan intacto.
La tormenta del sur desapareció al ritmo de una samba y se marchó.
La isla estaba teñida de negro, y pegoteada como petroleo, olía a sangre, a veneno y a muerte.
Sin calma y con prisa, el pez tomó coraje (porque no le faltaba) y limpió toda la isla de esa negrura. Quizás quedó algún recoveco, pero la mayor parte estaba limpia, nueva y reluciente.
Parecía otra isla, otro paraíso en el que vivir... Y empezó a llover de nuevo.
Pero esa lluvia era muy diferente, porque fue una lluvia temporal, si, temporal, porque trae cosas del pasado, y vaticina cosas del futuro, como avances de una película , y el único que tenía futuro ahí era el pez. Caos y desastre.
Y el pez en el medio otra vez, mirando la lluvia, esperando que pase porque ya no temía por nada. Ya lo peor pasó. No había nada que lo detuviera. Así que agarro su espada Vorpal, y se adentró a esa lluvia.
Un mar rojo invisible tocaba sus pies, pero no lo sentía, y se veía la sudestada cubierta de rojo, de rojo sangre, de ese rojo que emana de los colmillos de cualquier vampiro. Aunque no sería de cualquier vampiro.
De pronto la lluvia cesó, y de forma inexplicable se empezó a escuchar una melodía en el aire, y los ángeles que estaban perdidos en la historia hace tiempo, volvieron. Y volvieron para rescatarlo. Salvarlo. Salvaguardarlo. Lo llenaron de amuletos líricos, de amuletos verbales. Y ahí, es el punto que el pez sintió que su corazón volvía a latir.
De alguna forma descubrió que el podía hacer latir su corazón dormido, el y una canción.



0 cosas para decir:

Datos personales

Mi foto
♣ Somos como angeles de una sola ala que necesita abrazar a otro para volar.
website stats

Life... what is it but a dream?

Cantidad de almas que pasaron

Fans