28/02/2008
Era una noche tranquila donde solo se escuchaba el susurro del viento.
Estábamos en una plaza de La Cima, sentados arriba de una construcción de madera que usaban los niños para jugar por las mañanas.
El pueblo de La Cima estaba alejado de cualquier otra ciudad, y solo se podía acceder a él caminando un par de horas desde la ruta.
Aquella noche estaba sentado junto a Peter Pan y a Amanita mirando las estrellas y tratábamos de contar cuantas estrellas fugaces visualizabamos.
¡Cinco! ¡Ocho! ¡Quince!
Ya perdíamos la cuenta de la cantidad de estrellas que vimos volando frente a nuestros ojos cuando una especie de risa rompió el silencio.
Miré extrañado a los chicos y me miraron con asombro, ya que su mirada complice me hizo entender que sabían sobre aquel sonido.
Son zorros - me dijeron. Y en ese momento pude ver entre las sombras como uno de esos cánidos se alejaba y emitía su particular ladrido.
Era muy similar a una risa, a una risa con queja.
Volvieron a sonreirme asombrados sobre mi inocencia, y Amanita extendió una de sus micelios y me hizo girar la cabeza hacia un lado donde había más zorros.
Parecía una serenata que me estaban brindando les comenté, y Peter Pan se elevó y aterrizó al lado de la estructura de madera y me dijo que era una bienvenida, mientras extendía sus brazos, ya que era mi primer noche en La Cima.
Miré para arriba mientras mi alma se llenaba de alegría y vi pasar otra estrella fugaz.
Ese iba a ser un muy buen verano.
14/12/2013
Copyright 2009 - MyLife ♥ ♦ ♣ ♠...in WONDERLAND
Blogspot Theme designed by: Ray Creations, Ray Hosting.