Cuentan que hace muchos años, existía un poderoso mago con una imaginación asombrosa.
Este ser cautivaba a todos por igual, y era la sana envidia de muchos habitantes de su reino.
Él era feliz con su pluma mágica la cual podía escribir relatos eternos, y con su varita la cual únicamente usaba para proteger a los suyos.
Era muy especial y realmente muy emocional, quería a niños y a grandes por igual, a los cuales contaba mil historias fantásticas que visualizaba en sueños.
Era un gran mago realmente porque podía equilibrar sus emociones y su mente, y tenía un coraje envidiable el cual podía hacer frente a cualquier desafío que la vida le ponía enfrente.
Pero (todas las historias tienen algo en contra), toda su fuerza y voluntad era gracias a una gran bruja buena que él admiraba todos los días, y hace un tiempo esta bruja buena enfermó gravemente. Ya el tiempo se estaba tomando su parte en la vida de ella, y sus fuerzas eran cada vez menos.
El mago iba a visitarla constantemente y comenzó a realizar miles de hechizos y conjuros para tratar de animarla, pero no se estaba dando cuenta que con magia no se puede alargar la vida cuando la muerte llega. El era un mago que realizaba magia pura y no podía dar vida, solamente sanarla. Y un día, la bruja buena cerró sus ojos provocando una gran tristeza al mago.
Cuentan que los días pasaron y este ya no era consciente de su magia, y frente a la desesperación de no poder verla empezó a apagarse y volverse un poco más oscuro.
Guardó su corazón dentro de una nuez dura para que nadie lo pueda abrir nuevamente, su cerebro lo aprisionó dentro de una caja para que no pueda pensar ni soñar claramente y su valor lo guardó en una caja de metal frío para que no pueda salir.
Ya nada servía, y una nebulosa empezó a crecer alrededor de su vida, hasta que los tornados y torbellinos lo cegaron completamente.
Ya nada podía ayudar realmente y su vida empezó a apagarse y tornarse un poco más extraña.
Pero, en el fondo de su mente siempre quiso estar bien, quiso crecer y volar aunque sus alas eran débiles. Quiso salir de esa situación aunque esté cegado y sus puños estaban rojos de golpear la misma pared mental.
Y deseo con todas sus fuerzas una respuesta, un destello de luz, una señal de esperanza que termine con todo y le de esas ansias de vivir de nuevo, hasta que mirando el cielo su pie se enterró en un montículo de tierra, y cayó al suelo frío.
Lastimado intentó levantarse y vio que no era un montículo de tierra cualquiera, era una madriguera y vió como se asomaban dos orejas blancas.
El mago parpadeó y una sonrisa se formó en su rostro.
Anexo de Reliquias:
Cerebro: Rosa del desierto
El principal uso que se le da a la rosa del
desierto es el de generador de energía psíquica. Esta gema estimula la
percepción telepática y es excelente para el tratamiento de la ansiedad, enseña
a moderar las pasiones, aportando dulzura y fortaleza para hacer frente a
situaciones difíciles, lo que la hace ideal para el tratamiento de cuadros
depresivos y en crisis de ira. Ayuda a disolver las “programaciones”
autoimpuestas que han estado operando en nosotros durante mucho tiempo,
liberando el “programa” y ayudando a encontrar el sustituto adecuado a éste.
Puede usarse para fortalecer las afirmaciones de nuestros propósitos.
Valor: Cruz Orlada
La Cruz Orlada le fue transmitida una noche a Benjamín Solari Parravicini. Podemos comprender que esta particular cruz, debe su nombre al círculo de orlas que la rodea, que dan la impresión de un sol, representando Amor, Fe y Luz. La Cruz Orlada tiene la particularidad de revertir la polaridad negativa de un lugar, en positiva. Da gran protección.
La Cruz Orlada puede ser uno de los elementos que nos ayudarían en nuestra Ascensión, representaría a una Llave que abriría los Portales a la Conciencia Superior y en cada uno de los giros que da para la apertura, produce una conexión magnética de nuestro ADN, con los 12 Rayos de Manifestación Cósmica, que activarán a su vez los 12 Chakras, siendo cada uno de ellos un Portal que completa la Perfección Humana en Reconocimiento a su Divinidad.
Corazón: Ojo de Tigre
El ojo de tigre tiene muchas propiedades, entre ellas las de atraer la buena suerte, proporciona fuerza, abre el chakra del corazón combatiendo las afecciones del mismo.
Esta preciosa gema es también denominada la piedra de la libertad ya que sana los estados de ruptura sentimental.
Es la llamada piedra de la libertad, proporciona fuerza interior.
Recomendada para aquellas personas introvertidas y necesitadas de estímulos, favorece los cambios sin rupturas traumáticas.
Es la piedra de la buena suerte.
Aporta la paz interior y ayuda a superar los periodos de estrés teniendo una visión avanzada de las cosas. Además, resulta de una gran ayuda en las situaciones desesperadas que exigen la toma decisiones importantes.