Me di cuenta hace poco q siempre tuve lo que quise... quizás suene muy a nene caprichoso, pero va más allá de eso.
La mayoría de objetivos q me planteo son fáciles de obtener, y quizás por eso no fallo. Pero algunos objetivos (que son los q más me gustan) son más difíciles.
El terminar mi carrera y trabajar de algo que me llene (los bolsillos y la felicidad) es algo que cuesta, pero es más a largo plazo. Quizás algo difícil es lo q obtendré a largo plazo.
Eso del capricho quizás se base más en tener una cierta estabilidad en mi vida y en lo que quiero de ella.
Este año obtuve demasiadas cosas buenas, pero tuve q pagar cosas malas como moneda...
El primer tercio del año fue devastadora, perdí una novia, perdí dos laburos y perdí las materias q cursaba, para colmo me gane una mancha más de vitiligo, una serie de sueños premonitorios para nada lindos y muchas deudas. Lo único rescatable, el viaje a Brasil. (q creo q fue lo más TOP del año).
El 2/3 del año, fue un poco más prometedor, ya tenía un historial de "parejas" perdidas in crescendo y consiguiendo estabilidad emocional, un par de entrevistas perdidas, pero con un grupo de terapia pasapsicologicamente genial. En el segundo tercio controlé más mis habilidades y me saque el miedo de decir quien soy y que puedo llegar a hacer realmente a mi familia y amigos más cercanos. Tuve una de las mejores notas (por no decir la mejor) del curso, por manejar bien nuevas habilidades. Ea! y me encontré con un grupo de personas, las cuales aprendí mucho; principalmente a que no estoy solo.
La tercer parte del año, la actual, fue mejor. Gracias a uno de mis mejores amigos conseguí un trabajo, el cual renuncie a los tres meses y actualmente estoy trabajando en un nuevo laboratorio, posicionado 8vo en el mercado; con un sueldo de puta madre y re cómodo. Con la facultad, aun luchando y sin ganas (no se puede todo che!). Terminé el tercer nivel del curso en abordaje clínico, y con el corazón contento y estable hace un par de meses.
Así q no me puedo quejar para nada de como esta terminando el año.
Familiarmente se mantuvo demasiado bien (y mejor) y de salud, ningún problema, solo soluciones. Amigos? más que de costumbre, y menos que siempre.
Cada vez voy conociendo más a la gente que me rodea, y ya puedo poner algunas fichas por gente que lo merece. Obvio q mis cuatro fantásticos siguen arriba, seguidos por gente de aire, y de otros elementos. (si si, me enamore del aire). Amigos que deje de ver, se q aun están, y amigos que los tengo cerca, están más distantes. Y están los amigos de siempre, de la vida, mis amores, mis queridos, mis odiados, mis adorados.
Y pq esta nota se llama reemplazos? Quizás esta mal nombrada... pero se basa en los tres puntos importantes en mi vida.
Uno, el trabajo, dejar de trabajar en un labo con ciertas limitaciones y con cierta libertades, por otro con menos limitaciones y con otras libertades, o sea, balance positivo.
Dos, el corazón, dejar de estar con chicas que realmente no me complementaban y darme cuenta a tiempo de ciertas personas que realmente no me querían como pareja, u otras que no estaban listas para estar conmigo y así no va la cosa... y finalmente estar con alguien que me hace realmente feliz, con lo q puedo relajarme.
Y Tres, yo. Cambié, (y todos cambiamos) pero lo hice para bien conmigo mismo. Como ya dije, acepté que soy realmente y como puedo ayudar con eso, (que va desde el Reiki a un par de cosas más). Familia ya sabía un poco de mi, pero ahora están enterados (y piden q no quieren q los vea muertos XD ). Tampoco voy a andar por la calle gritándolo a cuatro vientos, sino ser más reservado (pq si vamos al caso, la mayoría q lee esto no entiende bien de lo que hablo). Y más de mis amigos se enteraron y ahora piden apoyo. Es linda esta parte :)
Así que podríamos decir que "reemplacé" ciertos aspectos de mi vida por otros mejores.
Me di cuenta que soy un ser extremadamente emocional, y eso me juega mucho en contra... pero no todo es lindo en la vida, y es parte de aceptar quien soy realimente.
Pareciera un resumen del año, pero no lo es... aun falta como un mes para dicha oportunidad... un mes en el que pueden pasar muchas cosas... como q 1 2 y 3 cambien, o que me muera (aunque veo el vaso lleno siempre!)
Y si soy un caprichoso por tener las cosas que quiero, lo acepto, lo soy.