MyLife ♥ ♦ ♣ ♠...in WONDERLAND

Welcome to the world where nothing is true, all is weird, and you are the featuring star.

Era una persona muy pasional, la cual del amor no sabía hablar. Buscando esperanza en cada rincón, un pedacito de luz, un pedacito de corazón, un pedacito de algo q le haga mejor. Muchas caídas y moretones ganó, muchos empujones y al vacío llegó.
Corazones ambivalentes, corazones de espuma, corazones en la neblina… en la bruma y en la luna. Debajo de luces rojas se quedó, pero solo perder energía consiguió. Fue malo y las lágrimas guardó. Sufrió, pero nunca lloró, vistió una sonrisa y al mundo engañó.
Chocó contra paredes buscando el sol, buscando aun el amor, q encontró, pero antes… cayó.
Cuenta la historia, q todo empezó con su adoración al mar, de chico se enamoró del agua, lo marino y olas. Los peces y el verano eran sus amigos, luego la infancia lo maduró y con estrellas fugaces se ilusionó, hasta q la vida y la muerte guardaron su corazón en una caja de color cartón.
Sus piernas crecieron, y su imaginación también, vio otros limites de los cuales el no creyó.
Su alma latió, pero su corazón 5 años se durmió.
Hasta q el frío vino, y el invierno le tendió la mano, y su amor escapó de su prisión. Volando alto llego, pero en le piso termino. Un cable a tierra lo hizo mirar, y entendió q hay más fronteras q las del horizonte, así q comenzó a mirar un camino de flores verdes. Su corazón palpito y estallo, ya q a un lado de todo quedó… Otra vez sin final feliz, luego permaneció quieto y dormido, hasta q un shot de adrenalina y las palabras de un arcángel lo desconcertaron, guiándolo hacia el otro lado de las cosas. Carnaval, piruetas y satisfacción. Ilusiones mágicas y alucinatorias de un mundo del cual es tentativo y falso… hasta que el amor llego por fin, pero era otra ilusión en vano.
Este nuevo amor un mundo hermoso pintó, de sorpresas y sonrisas a montón, pero solo una mentira, la cual lo ahogó y su cuello para siempre marcó, como un grillete del cual una bola negra colgó. Fue amor. Y el amor 180grados, giró.
Busco al conejo de blanco pompón, el cual de su madriguera nunca salió. Solo con tierra en la cara quedó. El conejo, artes divinas le mostró y le abrió la mente, en donde un poco voló. Luego en los cielos buscó, en las nubes, en las aves, y en los ángeles, pero solo un par de plumas consiguió. El las arranco de aquel ser alado, el cual espiritualmente lo elevó. Esperó que sea de noche, para el sol atrapar, pero solo con quemaduras se quedo atrás. Intentó cazar al sol, y este en un león se transformó, alejado se mantuvo y así aprendió el lado b del amor y lo q realmente en el es de valer. Aprendió y sufrió mientras al león abrazó, pero esas enseñanzas para siempre guardó, mientras despedía al rey sol, el cual se escondió. La noche comenzó.
La noche era fría cuando el barco se tomó, hacia un nuevo rumbo, hacia un nuevo amor. Decidió, esperar al amor, y enfocar su psiquis en algo mejor. Con trapecistas y rayos de sol hablo, y así contento quedo al tener un gran apoyo en su interior.
Pero mucho tiempo, esta decisión no duró. Otro ser apareció, el cual la luna era su protección. Era un cangrejo el cual su coraza dura forjó, de tanto desamor, de tanto rencor casi frío se volvió.
Y mientras q con tenazas bailó, un vampiro apareció, el cual su cuello marco con rojo amor. Este ser, nada frío era, pues su tez era cálida, y su vida nocturna para nada era.
Era un falso vampiro, el cual de sangre no subsistía, y al sol le sonreía. Se hizo amigo del sol, y de las estrellas, de la luna y de su belleza.
El amor quizás por fin era encontrado, ya q albergaba un poco de lo q el había siempre anhelado. La inteligencia del conejo en sus ojos albergaba, las plumas de un ángel su espalda abrazaba, el aire era su amigo pese a q en el agua nadaba y en los cielos cada tanto giraba. Los rayos de sol perforaron su centro, y miles de pecas marcaron su cuerpo. Su sonrisa aun muestra sus colmillos, aunq tímido los esconde, para no ser reconocido del resto.
Y abrazó el amor, y abrazó al mundo, esperando desvelarse y vivir esto para siempre, juntos.


Cuando la tierra aun era plana, y las nubes eran de fuego y las montañas se estiraban hasta el cielo, aveces muy alto.
Las tribus vagaban la tierra girando como barriletes. Tenían dos pares de brazos, y dos pares de piernas y dos caras mirando fijo en una cabeza gigante. Así q ellas podían ver todo alrededor mientras hablaban, mientras leían. Y ellas no sabían nada del amor, eso fue antes del origen del amor... el origen del amor...

Y había tres sexos, uno de ellos parecía como dos hombres pegados espalda con espalda llamados los hijos del sol. Y en similar forma y circunferencia eran los hijos de la tierra, parecían dos mujeres enrolladas en una, y los hijos de la luna eran como un tenedor encajado en una cuchara, eran parte sol parte tierra parte hija parte hijo... el origen del amor...

Ahora los Dioses estaban asustados de nuestra fuerza y desafío. Y Thor dijo "los voy a matar a todos con mi martillo, como mate a los gigantes". Y Zeus dijo "no, mejor dejame usar mis rayos, como tijeras. Como cuando corte las piernas a las ballenas y los dinosaurios en lagartijas"
Entonces agarro algunos rayos y dejo ir una carcajada. Dijo "los voy a separar en el medio, los voy a cortar por la mitad" Y las nubes de tormenta se recolectaron en grandes bolas de fuego, y el fuego cayó del cielo en forma de rayos, como filos brillantes de un cuchillo. Y atravezaron la carne de los hijos del sol, de la luna, y de la tierra...
Y algún dios Hindú coció la herida en un agujero colocado en nuestras panzas para recordarnos el precio que pagamos.
Y Osiris y los Dioses del Nilo juntaron una gran tormenta para formar un huracán para disiparnos lejos, en un flujo de viento y lluvia, y un océano de olas gigantes para lavarnos.
Y si no nos comportamos nos cortaran de nuevo, y caminaremos en un pie y miraremos con un ojo.

La ultima vez q te vi, justo nos habíamos separado en dos, vos estabas mirándome, yo estaba mirándote. Vos tenias un aire familiar, pero no podía reconocerte pq tenias pecas en la cara y yo tenia sangre en mis ojos. Pero puedo jurar por tu expresión que el dolor en tu alma era el mismo que el mio... Ese es el dolor que corta en linea recta justo atravez del corazón, que llamamos amor.

Así que enredamos nuestros brazos tratando de volver a juntarnos.. estábamos haciendo el amor, el amor.
Era un atardecer frío, hace mucho tiempo cuando por la poderosa mano del amor, fue una historia triste de como nos convertimos en criaturas solitarias de dos piernas. Esta es la historia del origen del amor. Este es el origen del amor.


Sus manos están manchadas en sangre y aún el lo mira con desconcierto, no sabe que hizo pero lo hizo, no cae en la realidad. Tanto sudor a su alrededor, tantos nervios y tanta euforia; tantas cosas que fueron complices esa noche.
Sus manos aún están manchadas por haber robado lo que quizás no le pertenecía, pese a que eso quicieron.
Le pidieron que robe ese tesoro, el cual no se creyó apto para tal crimen. Era algo complicado y definitivo, y si llegara a robar ese cofre, nada seria igual para su dueño.
Ese cofre guardaba muchas cosas, pero dentro de todas esas, había un manto blanco. Pureza. Pertenecía a la hija del rey de esas tierras.
Pero de todas formas tenia ganas de hacerlo, era un ladrón de tumbas ya profanadas, pero nunca de tesoros nuevos. De tesoros de reyes y princesas.
Y así fue, esa noche emprendió su viaje hacia el, y no fue para nada fácil, se perdió en el camino pero tuvo conciencia en ese momento de q si el fue el elegido para tal proeza, no debería arrepentirse, es algo valioso. Algo con lo que enorgullerse.
Y ocurrió un crimen, algo murió. No fue tan difícil como el pensaba, pero el obtuvo ese tesoro, y se sintió contento y nervioso a la vez. Obtuvo lo q le encomendaron, pero tuvo que pagar un precio... un precio mas grande que su vida. La vida de alguien que quizás, no debería haber robado… aún.

Los roles no han cambiado aún, y la neblina, la densa neblina empieza a disiparse para siempre.
Los rayos de sol, esos pequeños rayos, empiezan a iluminar todo lo q piso.
Y su flecha sagrada, tan sagitariana. apunta la elección correcta. Y esa frase giraa por mi cabeza un buen tiempo.
Su arco esta bien estirado y atravezó su corazón, el viento la guío, la envolvió y ZAZ! Sangre.
¿Será realmente lo correcto? ¿O fue culpa del destino otra vez? Sé que detrás de todo esto, hay una decisión mía. Ustedes ya eligieron. Yo indeciso.
Quizás sea necesario que salga el sol, aunque el brillo aún permanezca.
¿Y si huyo? No lo veo como respuesta, aún. No. Me gusta estar así d cierta forma.
... Y la flecha me apuntó, donde hay más sangre.



(La sangre se va a derramar sin importar que. Aprovechála, gozála, tomála antes que coagule.)

And the Sunshine throw the arrow to the chosen one...


Y me estoy convirtiendo en lo que más odio, el lado B de la historia, mi historia tan cruel pero tan cierta.
Mi cara esta tomando la forma del asesino, del rompecorazones, del que te da esperanzas. ¿Era cuestión de tiempo acaso que me toque a mi? ¿O es una serie de eventualidades que dieron como final esto, este momento.
Es como si por una razón haya dejado de pensar en el prójimo y comenzara a pensar en mi. Pero en mi, mi forma maligna y complicada. Mi yo indeciso, mi yo lleno de bruma, misterio y ese espeso manjar llamado veneno.
¿Cómo llegué a esto? Aun no entiendo. ¿Pedí demasiado y lo tuve?
Querido Arcano, espero que tengas la clave a esto, o al menos dame una ayuda a esta elección antes que alguien salga herido. Se van a manchar tantas sábanas antes que el veredicto se cumpla
.

Este vaivén de emociones suele desconcertar a veces. Como es costumbre. Los mundos tiemblan y los vientos se hacen más fuertes en mi marea mental, donde todo esta inundado en el mundo artificial y acuático que invente.
Suele ser una decisión única lo q me inspira y me hace aspirar este aire fresco lleno de estrellas ¿Ud que opina?
Las plumas quizás piquen, como una vez lo hicieron, y el polvo0 lunar me de alergia como una vez ocurrió. Son las mismas variables con distintos factores, solo q esta vez, invertidos.
Como suele ocurrir en algunos casos, uno tiene q elegir entre la experiencia o entre "lo nuevo". Enseñar o que le enseñen. Acá si que no hay punto intermedio. Es A o B, no C. Y para mi eso es lo complicado y diferente, al menos q C sea la huida.
Y quizás sea eso lo mismo lo q me mantiene en este letargo del cual no despierte. Me hago el idiota con tal de no lastimar, y como siempre, lastimarme a mi mismo. Psicosomatizándome otra vez. Pero sonriendo, al fin y al cabo.

Y otra vez es de noche y las estrellas brillan como pueden. El pasto esta húmedo y todo esta tan calmo como siempre. La luna sonríe de nuevo y está donde debió estar siempre. Ahí, observándome.
Acá también hay leones, pero estos rugen a la noche, a lo etéreo y a lo que no existe. Tan dramático a veces. Tan lleno de pánico y tan lleno de vitalidad.
Hoy desperté con una mordida en el cuello, pero los vampiros no son los culpables, ellos tienen su cautela hacia mi, me contemplan, pero no me atacan.
Ya sabía. Me perdí entre tanta noche.
Retomemos.
Acá esta todo lleno de estrellas y los leones le lloran a la luna. Hay vampiros pero están lejos, inalcanzables a mi ser. Y hay colmillos q me marcan, pero eso es temporal, momentáneo. Momentáneo como q es d noche, como q también hay sol. Y esta vez, espero yo ser el q no se queme vivo.






Datos personales

Mi foto
♣ Somos como angeles de una sola ala que necesita abrazar a otro para volar.
website stats

Life... what is it but a dream?

Cantidad de almas que pasaron

Fans