Cada 27 o 28 o 29 años, el planeta Saturno vuelve a estar en el mismo punto que estaba cuando naciste. Vuelve ya como un decano a comprobar si hiciste la tarea bien, viene a mostrarte su guadaña afilada y a cortar tu cabeza si no aprendiste lo que te enseñó.
Y a veces es más hijo de puta y directamente le baja la guadaña a un ser querido para que aprendas a la fuerza.
Prácticamente eso hace, hacer las cosas para que aprendas a la fuerza y llores, grites y patalees, y nadie más que vos está para ayudarte. Solo. Solitario como su anillo de asteroides.
Kurt, Amy y Janis saben bien que no pasaron la prueba. Gwen la pasó, la sufrió y le dedico un álbum.
Hoy en día Saturno esta pasando por el signo de Sagitario, y las generaciones del 86 lo están sufriendo, y la del 87 estamos empezado a sentir cómo nos toca la puerta.
Dicen que integrando lo que nos está enseñando es la clave, pero todo depende por donde nos este pasando. Así que a prestar atención y ver por qué punto nos este picando con su dedo senil y nos muestra su reloj, símbolo de que se acaba nuestro tiempo, nuestra felicidad.
Doce lugares son los que el decano nos puede asfixiar y hacernos sufrir, pero en vez de nombrarlos solo voy a advertirles que venimos haciendo las cosas mal y hay que aprender algo y no ser caprichosos con ESO que nos quiere enseñar.
Puto Saturno que vienes a corromper la felicidad de mi generación y ponernos canas verdes, a nosotros que estamos tan bien.
Y zazzz, se cortó otra cabeza.