Le pongo play a esa canción q nunca fue mía.. ni lo será.
Quizás ese vendaval este en lo cierto y todo lo que toco se convierte en maldad, en mal, y cambia.
Quizás sea el veneno que nunca se fue de mi, y tenga q salir de alguna forma.
Siempre que alguien dejo de estar conmigo, cambió de forma descomunal, y siempre cuento una historia pasada de esa persona que el resto desconoce...
Era genial, divina, medio tocada, pero normal; pero se volvió loca, la internaron, y anda destrozada por ahí.
Era de espíritu cariñoso, sentimental y meloso, pero ahora cambió, y tiene un carácter "pícaro" para estar con alguien.
Tenía sus días divertidos, llenos de sueños, y siempre pensando en los demás, y ahora es un zombie que solo piensa en su sombra.
Era inteligente, con un futuro bajo el brazo, y ahora es un leprechaun que solo le preocupa su olla de oro...y así un par más... que quedaron descorazonados. (Solo un cangrejo sobrevivió por suerte, y creo saber pq).
Que tienen en común todas estas personas? Yo. Y ahí la respuesta a todo. He charlado con mucha gente al respecto, mismo con mi almohada y no queda otra respuesta. Y seguramente hay algo en mi que falla.
Pq? quizás no haya un porque a lo que pasa, y sea así. Quizás este pagando algo, o algo estoy haciendo mal. Y si es esto último, tengo que encontrar la respuesta y la solución, antes que otra alma, salga lastimada.
Y si, es mejor alejarme un poco de todo, y mejor ahora mismo que es todo un caos bajo esta lluvia y dejar tapado a mi corazón en un manto de titanio donde no salga lastimado, otra vez. Mejor refugiarme y escaparme sea otra vez la respuesta. Ahí, en ese lugar donde se encuentra Wonderland y Oz, ahí, en medio de la nada.
Tantas reflexiones, que espero q no queden en la nada.
Buenas noches, buenos días, estés donde estés.
Y de nuevo al ruedo...
La vida se encarga segundo a segundo de demostrarme que no son épocas para estar con nadie, solo conmigo mismo.
Son momentos que una moneda vale más que una lágrima, y nadie se preocupa por los corazones ajenos, repartidos por ahí.
Y nuevamente, no me refiero a mis amigos o familia, esas personas que están siempre, y si hace falta se vuelven para darme un abrazo, sino a esas personas que miran más su propio culo que un corazón ajeno.
Me refiero a esas personas que no devuelven un mensaje cuando te preocupas, o no hacen el esfuerzo de un feedback, o ya se olvidaron de vos, y pasas de ser un santo a un mentiroso y pierden toda la confianza en vos.
Cada vez estoy más convencido que es hora de ser frío y alejarme de todos lo que me hacen mal, y quizás esa sea la forma de encontrar mi corazón de nuevo... otra vez.