Esta semana me dijo mi psique que me quedan tres sesiones para terminar el tratamiento... me pregunto si quería extenderlo 10 sesiones más o dejarlo como esta...
Ya resolví muchos problemas internos que no conocía y de a poco estoy estudiándome más y más.
La gran pregunta "quien soy yo" casi esta resuelta, o al menos en esta etapa de mi vida. Luego mutare y seré otro que tendré q conocer, pero la esencia no la cambio por nada.
Conocí muchas de mis debilidades y como hago inconscientemente para tirarme abajo, para escapar de la realidad y huir... es algo inconsciente q estoy dominando. Entrar a mi subconsciente es demasiado fácil. Translimitar.
Conocí mis fortalezas, que en realidad solo les faltaba ponerles un nombre para identificarlas.
Aprendí como usar las valencias en mi vida, y si... son como las químicas
Sé quienes son realmente mis enemigos en la vida, y como hacer para identificarlos... simplemente es ver el espejo... todo esta del otro lado de la forma correcta, de este lado esta todo distorsionado.
Identificar rápidamente pq me agarra desgano por ciertas cosas.
Estar decidido de lo q realmente quiero hacer con ciertas cosas de mi vida / carrera / emociones.
Ya casi se quien soy... así que extendí la terapia 10 sesiones... pq? Pq aun necesito ayuda.. no por el hoy en día... sino por las cosas q se están por venir....
La mariposa, que se ve atraída hacia la luz, era, entre los antiguos, el emblema del alma. El símbolo birmano del alma o psiquis era la mariposa. En Grecia, la diosa Psiquis se representaba generalmente por las alas de la mariposa. En la teoría psicoanalítica de los sueños, la mariposa refleja profundas transformaciones psíquicas y una evidente evolución espiritual.
En la simbología religiosa aparece en los cuadros de la Virgen y el Niño, significando la Resurrección de Cristo y, en sentido más general, la de todos los hombres. Tal significación deriva de sus tres estados (oruga, crisálida, mariposa), claros símbolos de la vida, la muerte y la resurrección.